Peligrosamente Dark chords by Leiva feat. Silvana Estrada

Hola ukelelians, hoy venimos con Peligrosamente Dark chords by Leiva feat. Silvana Estrada con sus hermosas letras. Es una canción muy fácil de tocar en el ukelele. Solo sigue los acordes y las letras de las canciones. Además, te recomendamos escuchar esta canción al menos un par de veces para una mejor comprensión.

En esta canción estamos usando varios acordes. Si desea consultar el diagrama de acordes, puede seguir nuestros “Acordes de ukelele ” Artículo donde damos la guía definitiva sobre todos los acordes básicos.

Ukulelechordsandtabs.com es la plataforma donde puedes encontrar todos los acordes de ukelele, canciones y toda la información relacionada con el ukelele. . Visite nuestro sitio web para ver otros contenidos y guías.

  • Song: Peligrosamente Dark
  • Artist: Leiva feat. Silvana Estrada
  • Chords: D, D7, G, A, D/F#, Bm, Bm/A, Em, A7
  • Key: G
  • BPM: 106
  • Peligrosamente Dark chords by Leiva feat. Silvana Estrada

    [Intro]
    D D7 G A
    [Verse]
    D ¿Qué harías tú D7 G A Si tuvieras rota por dentro la cabeza? D ¿Qué harías tú D7 G Si te ahogaras y no supieras A Cómo se expresa? [Chorus]
    G ¿Qué harías tú? D/F# Bm Yo me empiezo a acostumbrar Bm/A G Se me va la fuerza A D Solo me dedico a aullar D7 A inventar respuestas Em A Déjame estar A7 D Peligrosamente dark [Instrumental] D D7 G A [Verse]
    D ¿Qué harías tú D7 G Si sintieras enfermedades A Misteriosas? D ¿Qué harías tú D7 G Si olvidaras por un instante A Lo que puede importar? [Chorus] G ¿Qué harías tú? D/F# Bm Yo me empiezo a acostumbrar Bm/A G Se me va la fuerza A D Solo me dedico a aullar D7 A inventar respuestas Em A Déjame estar A7 D Peligrosamente dark [Interlude]
    Bm G La vida está tan de nuestro lado A D Sin embargo estoy aterrorizado G A veces me pregunto insistente A ¿Hay algo que quisieras saber? G D/F# Em Porque siempre hay uno que quiere A A7 Y otro que se deja querer [Outro]
    Bm G D

    Últimos acordes de ukelele

    F.A.Q’s (Preguntas frecuentes)

    Que 1: ¿Cómo tocar esta canción en el ukelele?

    Respuesta: Puedes tocar fácilmente esta canción en el ukelele. Solo tienes que seguir los acordes y las letras que hemos dado en este artículo. Además, asegúrese de no ser un principiante que no conozca los acordes y los conceptos básicos del ukelele.

    Que 2: ¿Cómo encontrar acordes de ukelele fáciles de las canciones?

    Respuesta: La mejor manera de encontrar acordes fáciles de ukelele de cualquier canción es nuestro sitio web, donde puede encontrar acordes de canciones de cualquier idioma o género en un manera sencilla.

    Que 3: ¿Es un ukelele fácil de aprender?

    Respuesta: El ukelele es más fácil de aprender que la guitarra y otros instrumentos de cuerda como la mandolina. Sus suaves cuerdas de nailon son más suaves con las yemas de los dedos y no crean dolor en los dedos como lo hacen las guitarras. … Además, solo tiene cuatro cuerdas, lo que hace que las formas de los acordes y las escalas sean más fáciles de aprender.

    Espero que disfrutes tocando el ukelele con este [título original]. Si tiene alguna pregunta sobre estos acordes, háganoslo saber. Definitivamente le responderemos.

    Nota: Este arreglo de la canción es nuestro propio trabajo. No estamos promocionando ninguna canción ni violando ningún derecho de autor. Es solo con fines educativos. ¡¡¡Gracias!!!

    Leave a Comment

    close