Llamada Perdida chords by Morat

Hola ukelelians, hoy venimos con Llamada Perdida chords by Morat con sus hermosas letras. Es una canción muy fácil de tocar en el ukelele. Solo sigue los acordes y las letras de las canciones. Además, te recomendamos escuchar esta canción al menos un par de veces para una mejor comprensión.

En esta canción estamos usando varios acordes. Si desea consultar el diagrama de acordes, puede seguir nuestros “Acordes de ukelele ” Artículo donde damos la guía definitiva sobre todos los acordes básicos.

Ukulelechordsandtabs.com es la plataforma donde puedes encontrar todos los acordes de ukelele, canciones y toda la información relacionada con el ukelele. . Visite nuestro sitio web para ver otros contenidos y guías.

  • Song: Llamada Perdida
  • Artist: Morat
  • BPM: 149
  • Key: A 
  • Chords: A, A5, Amaj9, A/C#, Bm7, D, D5, Dmaj9, Dadd9, E, E/G#, Eadd4, F#m, F#m7, F#m9, Gsus2,
  • Llamada Perdida chords by Morat

    [Intro]
     
      Amaj9
    
     
    [Verse 1]
     
     Amaj9                  
    Hoy tu recuerdo me volvió a doler
    Hoy tu recuerdo me volvió a joder
    Dmaj9
    Y eso no me va, y eso no me va
    A5
    Salgo a la calle y empieza a llover

    (pequeña pausa)
    Va más de un mes viendo el amanecer
    Dmaj9
    Y eso no me va
    Y eso no me va a hacer bien F#m* Por que también me hace falta
    Eadd4* D*
    resolver una inquietud
    F#m* ¿Cómo se olvida tan fácil como me
    Eadd4 D5
    olvidaste tu?
    [Coro] A Quiero volverte a llamar E/G# Que a la mañana siguientе F#m7 Eadd4* Esa llamada perdida no se pierda y tu
    D*
    la еncuentres
    A/C# Yo no me voy a dormir Dadd9 Hasta que tu te despiertes E F#m7 Prefiero cinco llamadas perdidas, Eadd4* D* A/C# cuatro cartas, tres heridas, dos de suerte Bm7 Eadd4 Que una vida sin volver a verte [Verso 2] A5 A5 Amaj9 Volví a la puerta de ese mismo hotel Otro cóctel en ese mismo bar Dmaj9 Solo para ver si podía aguantarme pero
    F#m9 Dmaj9 Soy masoquista mirando tus fotos
    Amaj9 E
    Quiero tomar hasta no poder ver
    F#m9 Dmaj9
    Ya me cansé de brindar por nosotros
    Eadd4
    Si tu no vas a volver [Coro] A Quiero volverte a llamar Gsus2 Que a la mañana siguientе D E F#m7 Eadd4* Esa llamada perdida no se pierda y tu
    Dadd9
    la еncuentres
    F#m7 Yo no me voy a dormir Dadd9 Hasta que tu te despiertes E F#m7 Prefiero cinco llamadas perdidas, Eadd4* D* A/C# cuatro cartas, tres heridas, dos de suerte Bm7 E Que una vida sin volver Bm7 E Que una vida sin volver D A/C# Bm7 A E A Que una vida sin volver a verte [Outro]
    N.C. Ohh Ohh Ohh Ohh N.C. Ohh Ohh Ohh Ohh F#m7 Ohh Ohh Ohh Ohh Ohh Ohh Ohh Ohh Dadd9 E

    Últimos acordes de ukelele

    F.A.Q’s (Preguntas frecuentes)

    Que 1: ¿Cómo tocar esta canción en el ukelele?

    Respuesta: Puedes tocar fácilmente esta canción en el ukelele. Solo tienes que seguir los acordes y las letras que hemos dado en este artículo. Además, asegúrese de no ser un principiante que no conozca los acordes y los conceptos básicos del ukelele.

    Que 2: ¿Cómo encontrar acordes de ukelele fáciles de las canciones?

    Respuesta: La mejor manera de encontrar acordes fáciles de ukelele de cualquier canción es nuestro sitio web, donde puede encontrar acordes de canciones de cualquier idioma o género en un manera sencilla.

    Que 3: ¿Es un ukelele fácil de aprender?

    Respuesta: El ukelele es más fácil de aprender que la guitarra y otros instrumentos de cuerda como la mandolina. Sus suaves cuerdas de nailon son más suaves con las yemas de los dedos y no crean dolor en los dedos como lo hacen las guitarras. … Además, solo tiene cuatro cuerdas, lo que hace que las formas de los acordes y las escalas sean más fáciles de aprender.

    Espero que disfrutes tocando el ukelele con este [título original]. Si tiene alguna pregunta sobre estos acordes, háganoslo saber. Definitivamente le responderemos.

    Nota: Este arreglo de la canción es nuestro propio trabajo. No estamos promocionando ninguna canción ni violando ningún derecho de autor. Es solo con fines educativos. ¡¡¡Gracias!!!

    Leave a Comment

    close